Gran vídeo de la DragonCon 2012 en Atlanta

DragonCon 2012

El usuario beatdownboogie ha subido a su canal de Youtube un bonito vídeo de la DragonCon 2012, un importante evento que se ha celebrado en la ciudad de Atlanta y donde multitud de personas acuden con sus variopintos y muy trabajados disfraces para compartir una gran y divertida afición, el Cosplay, la pasión por disfrazarse de personajes reacionados con los universos del cine, videojuegos, cómics, series y el mundo manga.

Da gusto verles. Muchos podrán tacharlos de frikis o de lo quieran pero yo lo que siento es auténtica envidia sana. Solamente es un vídeo pero el ambiente de buen rollo que transmite es sensacional.

DragonCon 2012

(Imagen: Nivelcoculto.com)

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario