God of War: Ascension tendrá modo multijugador

Confirmado, God of War Ascensión contará con un modo multijugador on line. Toda una novedad dentro de la saga, que después de ocho años orientando únicamente su modo de juego para un jugador, incluirá por primera vez esta opción.

Sus desarrolladores confirman que no hubieran tomado esta decisión si no estuvieran 100 % seguros de crear un buen mutlijugador, acorde con la calidad de la saga. No se ha aclarado cuantos modos de juego incluirá, pero podremos ponernos en la piel de otros dioses, como Zeus, Poseidón, Hades y Ares y podrán participar hasta ocho jugadores divididos en dos equipos.

Algunos de los ecenarios contarán con personajes gigantes, como los aparecidos en God of War III y el jugador tendrá que vigilarlos constantemente, pues golpearán el escenario con sus enormes manos. Una vez que una facción o grupo se proclame vencedor frente al otro equipo, tendrán que trepar por el gigante para dominarlo

Al final, antes o después todos los juegos terminan pasando por el aro del multijugador. Estas son las tendencias y las modas del mercado. ¿Quién será el siguiente?

God of War Ascension Multiplayer

God of War: Ascension

God of War Ascension Multiplayer

God of War Ascension Multiplayer

God of War Ascension Multiplayer

God of War Ascension Multiplayer

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar