God of War: Ascension incluirá una sorpresa inesperada

The Last of Us

El próximo 13 de marzo llegará la nueva entrega de Kratos, y si muchos jugadores ardían en deseos de que ese día llegara para poder iniciar un nuevo despliegue de golpes, espadazos y violencia, ahora tendrán todavía más motivos. Sony ha anunciado que todas las copias de God of War: Ascension incluirán una demo del esperado The Last of Us. La nueva obra de los creadores de la serie Uncharted es uno de los videojuegos más prometedores de este 2013.

Bien, esto un tema delicado y se nos plantea una cuestión, porque el día que recojáis vuestras copias de Ascensión ¿qué probaréis antes? ¿la demo o God of War? Cuidado, cuidado con lo que decís porque Kratos está vigilando y atento a vuestras respuestas espada en mano.

God of War Ascension

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 26 de Enero de 2013 a las 17:43 Responder

    Nunca me gustó Kratos ni sus juegos.Ni es un género que me guste. Pero por una extraña razon que aun no me explico, me he terminado todos. Incluso los de PSP…deberia mirarmelo.

Publicar un nuevo comentario