God of War: Ascension E3 2012

God of War Ascension

La próxima entrega de God of War no llegará hasta el 12 de Marzo de 2013 y regresará en forma de precuela, contándonos como el general espartano se convirtió en un siervo de los dioses.

Durante la conferencia de Sony se presentó el próximo juego de Kratos, donde pudimos ver un nuevo poder especial que tendrá el Fantasma de Esparta. La posibilidad de manipular el tiempo para resolver puzzles sobre el escenario nos permitirá rebobinar la acción o ralentizar a los enemigos. En el sistema de combate también se han introducido mejoras como la posibilidad de robar las armas a los enemigos y usarlas contra ellos. El sistema de agarre permite lanzar a un adversario mientras se mantiene el ataque con la espada. Durante la demostración pudieron verse algunos enemigos nuevos como un kraken y un hombre elefante.

Ascension no destaca únicamente por los importantes hechos que narran los comienzos de Kratos, esta entrega es la primera dentro de la saga en incluir un modo multijugador donde varios personajes podrán luchar entre ellos o por equipos y después dar muerte a enormes criaturas que actúan como parte de la ambientación de los escenarios. El multijugador cuenta con varios modos de juego clásicos y un sistema de personalización/evolución de nuestro personaje donde podremos conseguir armas, nuevas armaduras y desbloquear habilidades y movimientos.

Gráficamente God of War Ascensión tiene mucha calidad y se han optimizado muchos movimientos y animaciones. El tratamiento de las texturas es muy bueno pero habrá que esperar hasta el 12 de Marzo de 2013 para probarlo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar