God of War Ascension, diario de desarrollo

God of War Ascension

Sony Santa Mónica ha publicado un nuevo diario de desarrollo, donde los desarrolladores explican como crearon la figura del enorme gigante que aparece en el modo multijugador de God of War Ascension, la nueva y esperada entrega de una de las series exclusivas más importantes de PlayStation 3. Durante el vídeo también pueden verse imágenes con el arte conceptual del ambiente y el escenario donde aparece Polifemo, este cíclope de gran tamaño hijo del dios Poseidón.

Ascension es la cuarta entrega de la saga, y por primera vez incluirá un modo multijugador donde los jugadores deberán elegir a que dios dar su lealtad: Zeus, Ares, Poseidón y Hades. Cada uno ofrecerá un estilo de combate distinto con diferentes habilidades.

God of  War Ascension se lanzará en Europa el 13 de marzo.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar