Global Pixel Studios presenta Wild Heroes para iOS

Wild Heroes

Global Pixel Studios, desarrolladora indie ubicada en Chile, nos presentan su primer proyecto junto al estudio de animación Bufon Studio. Wild Heroes es un Tower Defense para iOS con una estética muy especial, que cuenta con un soundtrack original grabado con instrumentos reales.

El objetivo de Wild Heroes es que el jugador se pueda involucrar con la historia y los personajes. Los heroes del juego interactúan entre sí, pero además pueden alentar al jugador y felicitarlo mientras juega. Otra característica curiosa, es que las torres de defensa no son elementos estáticos, son heroes animados, que al pasar a su máximo nivel sufren una transformación mostrando todo su lado salvaje, obteniendo mayor poder y ataques especiales. Todo esto complementado con muchas animaciones, habilidades especiales, sonidos y efectos especiales para aprovechar al máximo toda la tecnología touch.

Wild Heroes será lanzado en unos días, mientras os dejamos un vídeo y cinco pantallas del juego para que les echéis un ojo.

Wild Heroes

Wild Heroes

Wild Heroes

Wild Heroes

Wild Heroes

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar