Ghosts 'n Goblins

Ghosts ‘n Goblins recreado con el Unreal Engine 4

Un equipo de ocho personas es el responsable de este proyecto completado en siete semanas. Una visión del inolvidable Ghosts’n Goblins bajo un acabado de nueva generación gracias al motor Unreal Engine 4. Esta recreación del clásico de Capcom ha sido realizada por estudiantes y forma parte de un trabajo para su colegio.

Siempre resulta interesante contemplar este tipo de visiones alternativas e independientes, de paso hacen que nos preguntemos si Capcom tiene en mente devolvernos las exigentes plataformas de Sir Arthur beneficiándose de la tecnología actual. Veremos.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 18 de diciembre de 2014 a las 11:12 Responder

    Añadir que en PS2 tuvimos dos aventuras del supuesto heredero: Máximo, que llevaron la propuesta a las 3 dimensiones, y que la pasada generación, PSP acogió el que considero el mejor juego de toda la serie, Ultimate Ghosts & Goblins, por encima incluso de Ghouls & Ghosts.
    Pero yo sostuve en su día que el sucesor espiritual de esta obra fue Devil May Cry. Aunque nunca fuera esa su intención (iba a ser un Resident Evil de hecho). Otro juego que me trajo muchas reminiscencias de G&G a la mente fue Dante´s Inferno, por cierto.

Publicar un nuevo comentario