Getaway Shootout

Aquí llega Getaway Shootout, escoge entre una gran variedad de singulares y carismáticos personajes y prepárate para una alocada carrera donde nuestra habilidad y las caprichosas físicas dictaminarán quién es el vencedor a través de unos originales escenarios donde las plataformas y los cambios de altura juegan también un papel protagonista.

El objetivo del juego es llegar al final del nivel y cuatro personajes lucharán para que uno de ellos consiga coronarse vencedor, con la posibilidad de que un segundo jugador compita junto a nosotros. Controlar la trayectoria de nuestro personaje para avanzar resulta primordial para triunfar en Getaway Shootout, una tarea adictiva pero exigente al mismo tiempo.

Para manejar a nuestro personaje debemos hacer uso de las teclas W y E y de este modo escapar de un escenario repleto de obstáculos y trampas. Parece sencillo pero en realidad no lo es debido al movimiento del personaje, que actúa como un peso muerto. Si ya de por si el movimiento y el control es errático, complicando de este modo el avance, a nuestra disposición encontramos armas con las que disparar al resto de contrincantes con un número limitado de munición, consiguiendo que todo sea aún más caótico.

Getaway Shootout llama la atención por la estética cúbica de sus personajes, así como por la variedad de escenarios que posee pero puede resultar desesperante en algunos momentos. Si consigues pillarle el truco y tienes paciencia, podrás salir victorioso desbloqueando nuevos escenarios y personajes. Puedes probarlo a través de este enlace.

 

 

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.