Dead Island Riptide

Generando expectación. Primer tráiler de Dead Island: Riptide

Deep Silver ha presentado el primer tráiler de Dead Island: Riptide. Un intenso vídeo cargado de emoción que utiliza la misma estrategia que el primer tráiler de lanzamiento de la anterior entrega. Unos vídeos repletos de una gran carga emocional y sentimiento que logran su objetivo, crear una gran expectación en torno a este aceptable título de acción en primera persona que mezcla elementos de sandbox y RPG. Una lástima que ese componente emocional únicamente esté presente durante su campaña publicitaria. Si lo introdujeran dentro del juego el resultado podría ser muy bueno, de hecho seguramente haría subir puntos al juego. Quién sabe, lo mismo nos sorprenden con esta entrega pero únicamente parece estrategia comercial. Hace falta algo más que un bonito tráiler para innovar, no olvidemos que estamos hablando de un nuevo videojuego.

Dead Island: Riptide continuará la historia justamente en el momento donde acabó la primera entrega, trasladando la supervivencia a una nueva isla llamada Palanai. Sus creadores han adelantado que no se trata de una segunda parte y no será posible cargar los progresos del primer Dead Island. De nuevo nos volveremos a encontrar en un entorno tropical y controlando a los mismos protagonistas. Sin embargo tendremos algunas novedades, como por ejemplo la posibilidad de escoger a un nuevo personaje con habilidades diferentes y el uso de botes a través de entornos acuáticos. Riptide también incluirá nuevas características para la comunicación durante el modo cooperativo, misiones que tienen como objetivo organizar nuestros recursos para sobrevivir a oleadas de zombis y nuevas mejoras en el menú de habilidades.

Dead Island: Riptide llegará a lo largo de 2013 para Xbox 360PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 18 de Septiembre de 2012 a las 20:47 Responder

    oh…dios que penica…pero el del primero era aún más heavy eh? lo de la niña estampandose contra el suelo es fuerte de cojones…
    Luego el juego no tendrá nada que ver como el primero,aunque al principio de la historia podías entrar en la habitación del vídeo y estaban la pareja muerta en el suelo…

  2. kicker9 19 de Septiembre de 2012 a las 09:54 Responder

    Totalmente de acuerdo. El vídeo promocional del primero era buenísimo, creo que hasta ganó un premio. Después, poco tenía que ver con el juego.
    En cuanto al juego, no era un prodigio en casi nada, pero era muy divertido.

Publicar un nuevo comentario