Gears of War: Judgment ¿más de lo mismo?

Gears of War: Judgment

Durante los Video Games Awards 2012 (VGA) también se ha presentado un nuevo tráiler de Gears of War: Judgment, la próxima entrega de la saga estrella de Xbox 360 desarrollada por People Can Fly.

Gears of War: Judgment nos sitúa en un momento previo a la trilogía original de Gears of War, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, el elemento definitorio del universo “Gears”. El jugador se pondrá al mando del Pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable.

Una nueva entrega de esta gran saga que parece garantizar toda la calidad de las tres entregas posteriores y un nuevo marco temporal que resulta interesante, todo hay que decirlo, situándonos días después al famoso Día de la Emergencia. A pesar de ello, cada vez que pienso en esta nueva entrega me aborda una molesta e inevitable sensación de desinterés. La sospecha de que este nuevo videojuego pueda ser más de lo mismo. Ojala me equivoque, pero el protagonismo de Baird, el Día de Emergencia y un modo multijugador que permita el todos contra todos me parecen pocas excusas para lanzar una nueva entrega de Gears of War.

Gears of War: Judgment saldrá en exclusiva para Xbox 360 el día 19 de marzo de 2013.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar