Gears of War: Judgment en acción

Gears of War: Judgment

Aquí os dejamos el tráiler oficial y el gameplay multijugador llamado OverRun de Gears of War: Judgment que han presentado Microsoft y Epic Games en el E3 2012. También os adjuntamos lo que será la carátula del juego para Xbox 360.

Gears of War: Judgment nos sitúa en un momento previo a la trilogía original de Gears of War, trasladándonos a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, el elemento definitorio del universo Gears of War. Sigue al Pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable.

Este nuevo título de la saga introduce una gran variedad de experiencias multijugador,  como el modo OverRun, un emocionante modo competitivo de clases que enfrentará a Locust y soldados de la CGO en una batalla cara a cara.

Gears of War: Judgment está siendo desarrollado por People Can Fly y saldrá en exclusiva para Xbox 360 a principios del 2013.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar