Gearbox prepara el próximo DLC para Borderlands 2

Borderlands 2

Gearbox se encuentra preparando el cuarto contenido descargable para Borderlans 2, Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, el último DLC que se incluirá junto al pase de temporada.

Este nuevo contenido descargable estará disponible a partir del próximo 25 de junio. Aquellos jugadores que no posean el pase de temporada podrán adquirirlo a través de los bazares digitales a un precio de 800 Microsoft Points o 9, 99 euros.

Mientras los fans hacen tiempo para la llegada de este DLC, mañana martes, día 14 de mayo, tienen una cita con Krieg, el nuevo personaje para Borderlands 2, un bandido que hace uso de una potente y mortal hacha, cuyo punto fuerte será la lucha cuerpo a cuerpo. Podrá evolucionar en tres ramas diferentes, Bloodlust (sumar muertes seguidas), Manía (sumar daño) y Hellborn (aumenta el daño ofensivo del personaje)

 

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar