Gaurodan, el nuevo juego del creador de Maldita Castilla

Gaurodan

Locomalito, creador del videojuego Maldita Castilla, ha publicado su nuevo proyecto, un videojuego bautizado como Gaurodan e inspirado por clásicos como Defender, Sky Kid o Choplifter, manteniendo un estilo de producción y jugabilidad de un arcade de 1984.

El jugador encarnará a Gaurodan, el pájaro del trueno en su lucha contra Guayota, la bestia del fuego, mientras destruye ciudades y enormes criaturas en este frenético videojuego diseñado para los amantes de los juegos clásicos que exigen habilidad y cierto aprendizaje para dominarlos.

Gaurodan ya puede descargarse gratuitamente a través de la página oficial de Locomalito. Su creador también intentará portarlo a otras plataformas como Linux, Mac y OUYA.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar