GameSir G3s Enhanced Edition, gamepads smartphone, gamepad android, mando, mandos para telefonos, gamepad iOS, windows mobile, PS3, gamepad pc, gamepad emuladores

GameSir G3s Enhanced Edition

Desde que los smartphones son capaces de generar un amplio repertorio de videojuegos, tanto actuales como clásicos, los jugadores que se sirven de estas plataformas para jugar han demandado un gamepad que les permita disfrutar plenamente de sus títulos favoritos, algo lógico, pues un sistema táctil no puede superar las capacidades de un buen mando tradicional.

Aquellos que buscan disfrutar con experiencias de juego más complejas seguramente encontrarán atractivo el GameSir G3s Enhanced Edition, la versión tope de gama que ofrece un controlador con unas interesantes prestaciones. Fabricado en plástico de gran calidad, agradable tacto y dotado con un confortable modelado ergonómico que recuerda bastante al gamepad de PS4, al mismo tiempo refleja ciertos guiños al controlador de las Xbox, como revela el diseño y color de sus cuatro botones principales situados a la derecha. Su color negro con detalles en rojo, bajo sus joysticks analógicos, crean un bonito contraste a los ojos del jugador.

 

 

Si bien es cierto que su estética recuerda a los controladores de las actuales consolas de sobremesa, como decimos su apariencia es más cercana al controlador de la máquina de Sony. Sus dos joysticks presentan un diseño que mejora el agarre y sus cuatro botones retroiluminados con cuatro colores distintos son detalles que personalmente nos han gustado. En la parte superior se encuentran situados otros cuatro botones engomados correspondientes a: Start, Select, Turbo y Clear. Rematando esta configuración, se encuentran dos botones frontales acompañados por dos gatillos. Un diseño pro que hace que no echemos de menos el mando de toda la vida.

El mando es ligero, incluye un receptor wireless USB, conectividad Bluetooth 4.0, banda 2.4GHz, un cable de carga Micro USB y un buen soporte para fijar el teléfono móvil al mando. La batería de Li-Ion de 600 Ah ofrece una autonomía de 18 horas de uso continuado. El GameSir G3s funciona tanto en Android como en iOS, así como en Windows Mobile. También es compatible con PlayStation 3, ampliando de esta forma las posibilidades y las excusas para adquirirlo. Sus creadores afirman que lo que realmente diferencia a este gamepad es su compatibilidad con emuladores de todo tipo, permitiendo disfrutar de los grandes clásicos mediante una jugabilidad tradicional.

El GameSir G3s Enhanced Edition que nos ha facilitado Vayava nos ha convencido sobre todo por su relación calidad-precio. Su diseño, claramente inspirado en el Dualshock 4, es cómodo y características como su iluminación en diferentes colores nos ha parecido todo un acierto que no pasará desapercibido. Quien nos conoce un poco sabe que nosotros no somos de jugar con smarthpones pero este controlador resulta una opción interesante a la hora de disfrutar con emuladores desde tu PC o como alternativa económica a tu mando de PS3. Aquellos que jueguen con su móvil a videojuegos, este gamepad satisfará su necesidad de tenerlo todo… “controlado”.

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar