Gamer flipado jugando a Borderlands en 1989

Borderlands

2K Spain ha subido este espectacular vídeo de 1989, donde un chaval se está grabando mientras juega al Borderlands original de 16-bits. Al final, como le debe haber pasado a más de uno en su vida, aparece en escena su hermana para quitarle la tele, y se lía parda.

Con este vídeo 2K Games quiere celebrar el lanzamiento de Borderlands 2, y nos brinda la posibilidad de jugar al original de 1989 en la siguiente dirección: www.WubWub.eu

Aquí os dejo el vídeo, ¡no tiene desperdicio!

 

Etiquetas 2K Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 23 de agosto de 2012 a las 14:28 Responder

    La Madre de Dios…
    Lo mejor del vídeo es cuando el chaval dice: ” Ni siquiera es tu padre ¿vale? ¡es el mio! ” y la niña dice “¿por qué eres tan raro?”

  2. BladeRunner 23 de agosto de 2012 a las 14:39 Responder

    jajaja joder que video mas chunguete jajaj buenisimo !!!
    esos tirones de pelo al peinado ochentero de la hermana no tiene precio, lo que me he podido reir!!

  3. JorgeHighwind 23 de agosto de 2012 a las 14:45 Responder

    Lo más divertido de todo es que la que empieza con las agresiones físicas es ella. Y luego habrá quien diga que los videojuegos nos vuelven agresivos y mil mierdas más.

    @RUBIO a lo mejor la chica es fruto de un embarazo previo a que su madre se casase con ese hombre. O lo que es lo mismo, que es su padrastro y no su padre.

  4. RUBIO 23 de agosto de 2012 a las 15:11 Responder

    Si, si, si lo de los tirones de pelo aguantando los dos también es la leche.

    jejeje, puto Kicker…

    Jorge no sé el vídeo estará preparado pero si fuera real, me gustaría saber que es lo que ocurrió después de que el chaval abandonara la habitación.

Publicar un nuevo comentario