Gameplay Zombi U

Zombi U

De entre todos los títulos presentados durante la conferencia de Nintendo en el pasado E3, Zombi U de Ubisoft ha sido uno de los juegos más comentados gracias a las funcionalidades que ofrece el juego con el gamepad de Wii U, convirtiéndolo en una herramienta con varias utilidades durante el transcurso de la acción.

Una de las cosas que me ha llamado la atención son las armas de fuego, que mantienen la clásica posición de disparo desde la cadera en vez de la habitual “disparo desde el alza”, detalle que chocará todavía más a los amantes de los FPS.

Viendo los videos de juego, hay que reconocer que el juego no es muy espectacular, técnicamente hablado, ni muy innovador dentro de un género superpoblado, donde la temática zombi también es una puesta en escena bastante habitual. El punto fuerte de Zombi U sin duda es la manera de interactuar con algunos de los elementos más habituales de un juego, como por ejemplo un teclado, un inventario, un mapa y otros elementos como una mira telescópica. ¿Será suficiente para convencer a los jugadores?

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de junio de 2012 a las 14:21 Responder

    Hola mrgrim

    A mi al principio me llamá la atención, sin embargo ahora me ha dejado un poco frío. Tal vez hace falta que muestran más hablidades con el pad o momentos más intensos.

  2. BladeRunner 18 de junio de 2012 a las 14:58 Responder

    La mosca detras de la oreja tengo con este juego…que chulo estaba el tenis aquel de la Wii y cuando profundizabas veias la triste realidad..( y el engaño ) mmm esperaremos a ver que tal resulta.

Publicar un nuevo comentario