Gameplay Watch Dogs E3 2012

Watch Dogs

Estamos ante una de las sorpresas de este año y es que Ubisoft ha presentado un impactante video de Watch Dogs, un título estilo GTA ambientado en un futuro cercano. Durante el video podemos ver como el protagonista hace uso de una herramienta electrónica camuflada en un móvil, que permite obtener información del entorno y alterar los elementos electrónicos para crear situaciones que favorezcan a nuestro personaje. De momento es uno de los títulos más sorprendentes en lo que llevamos de feria gracias a su calidad gráfica. Los escenarios exteriores y el nivel de detalle son realmente buenos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 6 de Junio de 2012 a las 00:27 Responder

    Estoy con vosotros, tiene una pinta acojonante!! A lo mejor está el truco en que el juego está corriendo en un superPC ( recordad, ya nos pasó con la apariencia acojonante de Battlefield 3 y la posterior triste realidad de 360 y PS3..) pero si estas imagenes son de las actuales consolas…ME LO PILLO!!

  2. RUBIO 6 de Junio de 2012 a las 09:20 Responder

    Os confirmo que el video mostrado estaba corriendo en un PC con motor de F18 pero aun asi nuestras queridas consolas seguro que lo hacen genial. A mi me ha encantado lo bien hecho que está el escenario, el nivel de detalle. Las calles parecen de verdad, con vida. Me ha sorprendido.

Publicar un nuevo comentario