Gameplay The Last of Us E3 2012

The Last of Us

La verdad es que ya había bastante curiosidad por ver un vídeo de The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog. Durante este video de más de siete minutos apreciamos la gran calidad gráfica, el nivel de detalle y la belleza del escenario. En los primeros minutos podemos ver el diseño de los niveles, de una calidad gráfica muy alta. Después nos muestran el sistema de combate con un ataque cuerpo a cuerpo, con unos movimientos muy reales y un tiroteo con varios enemigos donde se dejan ver algunas de las posibilidades que tendremos en los enfrentamientos, como realizar ataques combinados junto a Ellie, cubrirnos y utilizar a nuestros enemigos como escudos humanos. El sistema de combate es realmente bueno y muy espectacular.

Etiquetas E3Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de Junio de 2012 a las 11:27 Responder

    Muuuy jarto!
    No lo tenía en muy alta estima,pero la calidad gráfica épica,que nose si será así en las consolas,al menos ubi deja claro que su gameplay es en una ps3,por la hud,abajo a la derecha,los botones de ataque y andar rapido,aqui como no tiene hud,no se sabe,pero molaría que tuviese esos gráficazos en la ps3.
    Muy curradas las animaciones cuando sale corriendo para evitar ser visto o cuando salta un obstaculo,muy bien hecho tambien las peleas,bastante reales,y la IA parece buena.

  2. RUBIO 5 de Junio de 2012 a las 13:05 Responder

    Tiene buena pinta eh Yaybes. A mi me gustan los movimientos, son muy reales. ¿Te has fijado cuando echa a correr y le disparan?. El personaje se agacha para esquivar las balas, no es como en otros juegos que directamente nos ponemos en posición agachado o rodamos y que sea lo que Dios quiera. Plasman los movimientos instintivos o no controlados que tenemos las personas.

  3. Anatoly 5 de Junio de 2012 a las 14:24 Responder

    Joer como mola!!! Solo es en PS3? Que lástima, los graficos, movimientos, entornos y sobre todo momentos pelea/tiroteos estan guapisimos!! Grrrrrr quierooooo

  4. BladeRunner 5 de Junio de 2012 a las 14:31 Responder

    Vaya que chulo, no me lo esperaba asi. Eso si…no soy muy amante de los quick time events, y ciertamente hay ataques muy cinematograficos que parece que no podrian ser resueltos de otra manera… pulsa X Triangulo y Circulo rapido?? mmm en la imagen no sale pero quien sabe.

  5. Chuzoin 5 de Junio de 2012 a las 16:50 Responder

    A mí tambien me gustó mucho el gameplay que enseñaron.
    Y la verdad que las animaciones están cojonudas como cuando pasas cerca de la pared que la mano se va “semiapoyando” en las paredes con bastante realismo.
    A mí me dejó buen sabor de boca.

  6. FomalHaut 5 de Junio de 2012 a las 18:16 Responder

    Sin lugar a dudas a esta generación de videoconsolas le queda muchísimo por explotar, y esta es la muestra. Se nota una calidad incluso mayor a Uncharted 3 como es lógico en el gráfico, las voces y el sonido perfecto (si pisa agua suena a agua, si pisa chapa suena a chapa) vaya por donde vaya suena como si estuviera ahí de verdad.
    La jugabilidad se ve que es la misma que en los Uncharted, en mi opinión bastante buena. A pesar de llevar posiblemente un modo de juego compartido de Quick Time Events como dice el compañero BladeRunner, a mi parecer no sobra para nada, le da una calidad cinematográfica interesante que hace que te metas más en la situacion por la que pasan los personajes.

    Quiero resaltar los efectos de la sangre, logradísimo…en ese último enfrentamiento que el prota recibe un golpe en la cara y cae al suelo, se aprecia como un hilo de sangre va cayendo por su mejilla.

Publicar un nuevo comentario