Gameplay Splinter Cell Blacklist E3 2012

Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist ha sido uno de los juegos que se ha confirmado momentos antes de la conferencia de Microsoft. Durante el video podemos apreciar como la nueva entrega de Sam Fisher vuelve a los orígenes en cuanto a la apariencia del personaje se refiere, con un Sam enfundado de nuevo en un traje especial y con sus míticas gafas moviéndose por un escenario desértico, parecido a Oriente Medio.

Durante el gameplay lo que más ha llamado la atención han sido los nuevos movimientos de Sam a la hora de movernos, permitiéndonos señalar a varios blancos desde una cobertura y eliminarlos de uno en uno pero de manera consecutiva con un resultado muy espectacular y peliculero, junto a otros nuevos movimientos que parecen estar sacados de Assassin’s Creed.También se ha introducido la tecnología kinect a la versión de 360, pudiendo llamar la atención de los guardias mediante nuestra propia voz.

A nivel técnico no es de los títulos que más destaca, pero a simple vista este no parece el principal inconveniente que veo al título de Ubisoft Toronto. Gracias a todos estos nuevos movimientos y habilidades que tiene Sam parece que es mucho más sencillo acabar con los guardias y da la sensación de que se ha sacrificado el componente infiltración tan bueno que tenían las primeras entregas  a cambio de la espectacularidad. De nuevo una apuesta más firme por la acción y el espectáculo, pero viendo el panorama que tenemos actualmente, es algo que ha dejado de sorprenderme y ha pasado a convertirse en algo desgraciadamente normal.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario