Gameplay nocturno de Driveclub

Driveclub

DriveClub se deja ver en un nuevo video demostración donde volvemos apreciar su jugabilidad. En esta ocasión somos testigos de los ciclos diurnos-nocturnos que experimentaremos durante las carreras, observando un bonito atardecer-anochecer progresivo.

El título de Evolution Studios otorgará un gran protagonismo al juego en línea, siendo el principal atractivo las competiciones contra otros jugadores y promover las relaciones sociales entre la comunidad de usuarios en Internet. Todo ello con el objetivo de crear un verdadero club de amantes del automovilismo y la velocidad, con un estilo de conducción equilibrado que busca satisfacer, a partes iguales, a los amantes de la simulación y a los incondicionales del estilo arcade.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar