Gameplay e imágenes de The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará al mercado el próximo 2 de mayo, el videojuego basado en la nueva película de Spider-Man se estrenará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Desarrollado por Beenox, esta nueva aventura de mundo abierto mantendrá intactas casi todas la señas de identidad de la serie, incluirá el mayor número de trajes adicionales para el protagonista e incluirá otras novedades interesantes como el sistema Héroe o Amenaza, que seguirá y premiará la buena conducta del jugador en su objetivo por acabar con el crimen organizado durante el desarrollo de las misiones.

 

 

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2

Etiquetas ActivisionBeenox

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar