Gameplay Dead Space 3 “Eudora”

Dead Space 3

Aquí tenéis un interesante video comentado de Dead Space 3 de 17 minutos de duración, donde vemos como Isaac Clarke se desenvuelve en uno de los niveles del próximo título de Visceral Games llamado Eudora. La tercera entrega de Dead Space luce espectacular a nivel técnico, contará con un modo cooperativo en la campaña principal y nuevos movimientos como por ejemplo un sistema de coberturas y la posibilidad de rodar por el escenario. Novedades enfocadas a una acción más directa, un aspecto que desde Electronic Arts se han encargado de anunciar en varias ocasiones durante estos meses, dado que según un estudio realizado, muchos jugadores pasaban demasiado miedo jugando a los anteriores entregas. A pesar de que la saga está corriendo el riesgo de contagiarse (si no lo está ya) con el nuevo “action-virus” de Resident Evil, durante este vídeo podemos apreciar un transcurso parecido al de las primeras entregas, con un Isaac avanzando en solitario por esos pasillos oscuros y claustrofóbicos. Esperemos que en Visceral Games hayan sido un poco inteligentes y hayan podido alternar esa acción con situaciones de este tipo, para poder mantener el brillante planteamiento de su primera entrega lanzada en 2008, posiblemente la mejor de toda la serie hasta el momento.

Dead Space 3 llegará el 8 de febrero a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 26 de septiembre de 2012 a las 12:26 Responder

    Desafortunadamente esta es la industria que tenemos y la generación de jugadores que están creando no tiene desperdicio, gente que demanda unos juegoos comerciales 100%, vacíos y simples, donde únicamente hay que pegar muchos tiros. Lamentable.

Publicar un nuevo comentario