Gameplay de ZombiU en el palacio de Buckingham

 ZombiU

ZombiU es uno de esos videojuegos que se anuncian sin demasiado ruido pero que poco a poco y según va mostrándose parece tener mejor pinta. A pesar de no tener un argumento demasiado original, sabe distinguirse entre todos los videojuegos que tratan un holocausto zombi, situándonos en una actual ciudad de Londres infectada por no muertos. Pero el principal atractivo de Zombi U son las posibilidades que ofrece con el mando de la WiiU, el auge actual del género zombi impulsa su aceptación entre la comunidad jugona y sin quererlo se ha convertido en uno de los primeros juegos representativos de la nueva generación de consolas.

Ubisoft ha publicado un nuevo e interesante vídeo gameplay que nos lleva hasta los adentros del mismísimo palacio de Buckingam, en un intento más por sobrevivir al desastre. De nuevo podemos ver las ya conocidas habilidades y los juegos de cámaras que ofrecerá ZombiU gracias al mando de la consola de Nintendo, pero dejando a un lado estas cosas podemos ver un buen tratamiento de la primera persona y una ambientación acertada. Las animaciones de remate sobre los enemigos resultan espectaculares, al igual que el combate cuerpo a cuerpo donde podemos apreciar un sistema de daños trabajado, causando heridas y desperfectos sobre los zombis, incluso llega a salpicar la sangre en las manos y en el arma de nuestro protagonista.

ZombiU será uno de los títulos que acompañarán el lanzamiento de la Wii U, un título que resulta cada vez más atractivo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar