PS4

Gameplay de The Amazing Spider-Man 2 en PS4

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2 muestra su jugabilidad y muchas de sus características a través de un nuevo video demostrativo de casi seis minutos de duración.

La próxima aventura de mundo abierto desarrollada por Beenox, basada en la nueva película del famoso hombre araña, mantiene intactas casi todas la señas de identidad de la serie, incluirá el mayor número de trajes alternativos para el protagonista, detalle que puede apreciarse durante el video. También se incluirán otras novedades como el sistema Héroe o Amenaza, que seguirá y premiará la buena conducta del jugador en su objetivo por acabar con el crimen organizado durante el desarrollo de las misiones.

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del próximo 2 de mayo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

 

Etiquetas Beenox

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

13 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de Marzo de 2014 a las 10:50 Responder

    Hola Viktor. Completamente de acuerdo, siempre es mejor que los enemigos de un juego sean tíos duros de roer que nos pongan las cosas difíciles, al final la experiencia siempre es más gratificante. Por desgracia la tendencia actual es hacer todo más sencillo y accesible. Lo malo es que subir la dificultad de un juego no significa que los enemigos se vuelvan más inteligentes. Un saludo

  2. BladeRunner 30 de Marzo de 2014 a las 00:06 Responder

    Esta chulo, se ve muy bien, pero no se vosotros, es otro juego que no me impacta y no me anima a comprar otra consola mas, por muy next-gen que sea pufff..

    Por cierto Rubio has dado en el clavo, a veces le subes el nivel de dificultad a los juegos y los enemigos son igual de idiotas, siguen sin cubrirse bien ni hacen tacticas mas inteligentes, solo se nota en que te pegan un tiro en la cabeza a cuatro mil metros. Es frustrante mas que otra cosa.

  3. RUBIO 31 de Marzo de 2014 a las 13:10 Responder

    Un juego puede ser muy bonito gráficamente, con unos escenarios preciosos, realistas, destructibles, unas armas bien recreadas, etc. Eso si, como te coloquen unos enemigos tontos te han chafado la experiencia de verdad. Yo pienso que en vez de avanzar tanto en calidad gráfica, se debería poner más pasión a la hora de crear I.As más complejas, dontádolas después a enemigos capaces de plantear un auténtico reto, poniendo a prueba nuestra habilidad, los reflejos, incluso nuestra inteligencia. Ahí también hay relismo, y mucho, igual o más que en una bonita puesta de sol generada con el Cry Engine.

  4. Voyevodus 1 de Abril de 2014 a las 10:10 Responder

    No es que también haya realismo ahí, es que es donde debería haberlo, pero considero un error severo intentar buscar una experiencia realista jugando a la consola. Una cosa es la realidad y otra los juegos, y una experiencia más realista no siempre es mejor, ni muchísimo menos.
    El aumento de la dificultad suele venir al hacer a los enemigos más poderosos, menos frágiles, limitando los objetos y checkpoints, etc, pero reservar patrones de comportamiento para niveles altos de dificultad es muy difícil que se haga, pues se estaría mutilando el modo de dificultad que se usa por defecto.
    Si quieres probar una experiencia con enemigos inteligentes, llenos de recursos y que de verdad supongan un verdadero reto, no lo dudes, Ninja Gaiden es tu juego.
    Saludos.

  5. RUBIO 1 de Abril de 2014 a las 12:37 Responder

    Voye, no entiendo eso que dices de “considero un error severo intentar buscar una experiencia realista jugando a la consola” Por supuesto que una cosa son los videojuegos y otra cosa la realidad misma, es algo obvio. Pero dentro de un mismo género, hay juegos que ofrecen experiencias más arcade o más reales, por ejemplo ARMA y Serious Sam. Ambos están lejos de ser lo mismo que irte de maniobras durante una semana pero uno de ellos busca reflejar las tácticas y una serie de patrones o mecánicas reales o a tener en cuenta durante la partida y el otro simplifica simplemente a disparar por disparar.

    Efectivamente la I.A debería ser siempre la misma y en cualquier modo, pero si existen algunos juegos capaces de activar una serie de patrones o reglas en función de su modo de dificultad, personalizando el reto a nuestra medida, y no son juegos recientes precisamente. Goldeneye de Nintendo 64 por ejemplo hacía que sus enemigos se movieran y reaccionaran más rápido en el modo 00, incluso, si no recuerdo mal, aumentar o disminuir a placer el nivel de vida de los enemigos en la lista de “cheats”.

    No he probado Ninja Gaiden en los modos de dificultad más altos pero me atrevo a decir que la saga HALO son los videojuegos con la mejor I.A que he podido experimentar en un videojuego. Ojo, ahora no hablo de dificultad, sino de inteligencia.

  6. Voyevodus 1 de Abril de 2014 a las 12:49 Responder

    Me dices más o menos lo mismo.
    Están lejos de asemejarse a irse de maniobras y así es como debe de seguir siendo o los videojuegos serán ridículos.
    Respecto a Goldeneye, es lo que te comentaba, lo habitual es aumentar la vida de enemigos, entre otros recursos, porque como decía, limitar patrones a modos altos de dificultad es algo muy difícil de hacer, no imposible, y son muy pocas obras las que han sabido hacer esto.
    Respecto a Ninja Gaiden, no me refería a los niveles altos de dificultad en absoluto jejejej.

  7. BladeRunner 2 de Abril de 2014 a las 00:26 Responder

    Lo mas similar a irse de maniobras lo encontré en Ghost Recon , en la expansion Desert Siege 🙂 , que por cierto si no lo habeis probado, tiene una I.A. muy decente y no te llevan de la manita como ahora. Es viejuno pero se puede encontrar a buen precio en torrent….. 🙂

    Voye te aprecio mucho eh 🙂 , pero los videojuegos deben ser cada vez mas realistas, o no tendria sentido sacar nuevas generaciones de consolas solo por la excusa de los graficos.

  8. Voyevodus 2 de Abril de 2014 a las 09:40 Responder

    Yo creo que los juegos deberían ser cada vez mejores, no cada vez más realistas. Ajustar un juego a la realidad en exceso puede atentar contra su jugabilidad, y la clave está en encontrar un equilibrio. Rubio conoce bien Operation Flashpoint, y yo aunque parezca lo contrario porque no recuerdo su nombre, también conozco bien aquel título de lucha 1 vs 1 de PS donde morías si recibías un solo tajo… bien, son juegos más realistas, pero no son juegos mejores. Tenemos otros ejemplos como los COD, donde seguramente los más primitivos sean los más realistas siendo los que peores gráficos tienen. Y más o menos me refiero a eso… los mismos GTA, con su nivel de dificultad tan bajo, sus sistemas automáticos y semiautomáticos de apuntado, por mucho que mejoren su aspecto, seguirá perdiendo por dentro.
    ¿De qué sirve que una bala provoque el desprendimiento de cientos o miles de partículas si luego quedándote quieto recuperas vida?¿Para qué quiero clavar el diseño de un arma en concreto si voy herido de muerte o andando por nieve o hielo y no pierdo ni un ápice de mis facultades? ¿Para qué quiero que Ubi me recree Florencia o la Capadocia como si fueran reales si luego empleando un botón acabo con 50 templarios sin quitarme el sombrero?¿De qué me sirven unos gráficos casi reales si los enemigos embisten como si fueran sprites de 8 bits?
    Como he comentado en otras entradas, los juegos son cada vez peores, y ahí tenemos decenas de ejemplos de sagas cuyas últimas entregas no han superado las de generaciones de atrás, y evidentemente tienen gráficos muy superiores.

  9. RUBIO 2 de Abril de 2014 a las 10:54 Responder

    Blade no jugué a la expansion Desert Siege, pero al primer Ghost Recon si y me gustó bastante.
    En cambio los dos primeros Rainbow Six eso sí que es canela fina, la de horas que heché con ellos, ahí si que era un disparo muerte, rara vez te herían y cuando lo hacían, avanzabas más despacio y te costaba apuntar al objetivo debido a que la retícula de apuntado tardaba más en centrarse. Esa combinación de acción, simulación y estrategia real era genial, junto al SWAT 3 han sido de los shooters tácticos y realistas a los que más horas he dedicado. Los echo mucho de menos.

  10. BladeRunner 2 de Abril de 2014 a las 22:38 Responder

    Y se me olvidó darte el Full Spectrum Warrior cuando nos vimos, Rubio, me cachis !!!
    Voye es verdad tio, los juegos cada vez estan mas guapos, pero deberian mirarse mas la inteligencia artificial, lo has explicado muy bien.
    Esto me hace recordar al Resident Evil 1, que la verdad que hoy parece muy simple, pero esos zombis sabias que si te arrimabas te daban un bocao. A su manera acojonaban mucho 🙂

Publicar un nuevo comentario