Gameplay de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

 Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2

Para celebrar la festividad de Halloween, Rebellion ha publicado el primer video de juego de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, el spin-off que situará al jugador en Berlín en una campaña cooperativa para cuatro jugadores que añadirá nuevos enemigos y localizaciones únicas. Aquellos jugadores que lo reserven podrán beneficiarse de un 20% de descuento.

Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 llegará el próximo 31 de octubre y de momento solamente está confirmado para PC, aunque no se descartan versiones para Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetas Rebellion

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de octubre de 2013 a las 09:07 Responder

    Hola BenjaminV

    Ya me imagino que no a todo el mundo le iba a agradar. Ya sabes, el éxito del modo zombi en el CoD y los zombis en general siguen teniendo tirón y la gente lo sabe, pero cuando se empieza a abusar de algo…

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario