Gameplay de Metal Gear Solid V en Xbox One

Metal Gear Solid V

Nueva demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en esta ocasión corriendo sobre la máquina de nueva generación de Microsoft. Durante el video también podemos ver al propio Hideo Kojima comentando el juego, asi como algunas de las nuevas características que incluirá este nuevo episodio.

Su carácter de mundo abierto y su extenso mapa lo empujan ya a tomar nuevas direcciones jugables, y a pesar de que MGS 4 ya introducía más acción en su historia, resulta un tanto extraño ver a Big Boss repartiendo tantos tiros. Detalle que a más de un puritano de la saga seguramente se le atragante.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y plataformas de nueva generación.

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • MrGrimm 3 de octubre de 2013 a las 21:37 Responder

      Intrigado estoy por saber que demonios le paso a snake encuanto a lo del mundo abierto yo creo que eso se veia venir el, MGS3 no es a mundo abierto pero las areas son grandes. El MGS5 sera Brutal.

Publicar un nuevo comentario