Gameplay de God of War: Ascension E3 2012

god of war ascension

Seguramente hayáis estado despiertos, como nosotros, para ver en directo la presentación de God of War: Ascension, si no es así, aquí os dejamos el vídeo del Dios de la Guerra; y ya os anticipamos que no ha defraudado nada.

Kratos se enfrentará a todo tipo de fieras y disputará batallas colosales contra minotauros, Kraken gigantes, monstruos marinos, hombres elefante, etc. Esta nueva entrega luce un excelente motor gráfico, y además será el primero de la serie en incluir modo multijugador. God of War: Ascensión está siendo desarrollado por Santa Monica Studio, los mismos que habían trabajado en God of War, God of War II y God of War III.

También Sony ha presumido durante la conferencia de los 20 millones de copias que la saga God of War lleva vendidas desde su lanzamiento en 2005.

God of War: Ascension será lanzado en exclusiva para la PlayStation 3 el 12 de marzo de 2013.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 5 de junio de 2012 a las 15:31 Responder

    Pues mira no… son buenos juegos y la temática me encanta pero he de reconocer que el género hack and slush me tira poco en esta generación pero es que además Kratos, como personaje, no termina de llenarme el ojo.

  2. RUBIO 5 de junio de 2012 a las 17:37 Responder

    Hay gustos para todo, pero yo también opino que es un género que tuvo su momento o yo lo viví más apasionadamente en el pasado, con las máquinas recreativas.

  3. FomalHaut 5 de junio de 2012 a las 18:26 Responder

    ¿Porqué tiene que haber pasado su momento?
    Ahora mismo según están las cosas en el mercado que los juegos como los coches tienden a parecerse hasta el punto de darte la sensación de ser el mismo juego o coche, jajaja (comparación algo absurda).
    Hay que dejar crecer el mercado y no por ello criticarlo, pero desde un punto de vista más Gamer y dando en parte la razón a Chuzoin y Rubio no hace ni dos años que salió GOW3, hay que dar más tiempo….se tiene que hechar de menos al personaje.

Publicar un nuevo comentario