Gameplay de DriveClub, el club de velocidad exclusivo de PS4

Driveclub

Evolution Studios, creadores de MotoStorm, introducirán en su próximo título de velocidad un sistema de conducción que mezclará el estilo arcade con la simulación, respetando fielmente el peso de los vehículos, su agarre a la carretera y al mismo tiempo haciendo que tomar las curvas resulte algo sencillo y natural. No obstante, sus creadores asegurán que tampoco ofrecerán excesivas ayudas de control al jugador. El objetivo es encontrar un delicado equilibrio entre la diversión del estilo arcade y la fidelidad del simulador.

DriveClub otorgará un gran protagonismo al juego en línea, siendo el principal atractivo las competiciones contra otros jugadores y promover las relaciones sociales entre la comunidad de usuarios en Internet, todo ello con el objetivo de crear un verdadero club de amantes del automovilismo y la velocidad.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar