Gameplay de Dragon’s Crown

Dragon's Crown

Dragon’s Crown nos trae de vuelta todo el encanto de los Beat’ Em Up más clásicos y ya de paso, también nos arrastra a la melancolía, recordando todos aquellos buenos ratos que pasamos en los salones recreativos.

Desarrollado por Vanillaware, los creadores de Muramasa y Odin Sphere, el juego nos propone adentrarnos en peligrosas mazmorras para derrotar a infinidad de enemigos y desvelar el misterio que esconde un antiguo dragón, el cual amenaza con destruir el mundo.

Su estilo clásico no está reñido con la innovación, Dragon’s Crown tendrá elementos de ROL y ofrecerá al jugador diferentes caminos a seguir en función de las decisiones que tome el jugador, así como la posibilidad de investigar las diferentes zonas para encontrar objetos de interés. También habrá misiones secundarias y podremos escoger entre seis personajes: el guerrero, el elfo, la hechicera, el enano, la amazonas y el mago.

El juego ofrecerá alrededor de 40-50 horas de juego y dispone de un multijugador online de hasta cuatro jugadores. Este factor junto a todas las características anteriormente citadas, hacen de Dragon’s Crown un título rejugable con un diseño realmente bello.

Atlus y Vanillaware han comunicado que llegará a Norteamérica este verano, a las plataformas PlayStation 3 (49,99$) y PlayStation Vita (39,99$).

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario