PS4

Gameplay de Basement Crawl

Basement Crawl

Nuevo tráiler del juego creado por el estudio polaco e independiente Bloober Team, creadores de Last Flight. Basement Crawl llegará a Europa, a PlayStation 4 y de forma digital el próximo 29 de enero.

Haciendo uso de un estilo de juego parecido a Bomberman, Basement Crawl ofrece una experiencia multijugador basada en acción estratégica, pudiendo reunir hasta ocho jugadores en modo local y cuatro online. Los jugadores tendrán a su disposición cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y con un diseño siniestro y diabólico. El objetivo, sembrar el caos en los diferentes laberintos haciendo uso de trampas explosivas para acabar con tus contrincantes.

 

Etiquetas Bloober Team

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar