PS4

Gameplay de Basement Crawl

Basement Crawl

Nuevo tráiler del juego creado por el estudio polaco e independiente Bloober Team, creadores de Last Flight. Basement Crawl llegará a Europa, a PlayStation 4 y de forma digital el próximo 29 de enero.

Haciendo uso de un estilo de juego parecido a Bomberman, Basement Crawl ofrece una experiencia multijugador basada en acción estratégica, pudiendo reunir hasta ocho jugadores en modo local y cuatro online. Los jugadores tendrán a su disposición cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias características y con un diseño siniestro y diabólico. El objetivo, sembrar el caos en los diferentes laberintos haciendo uso de trampas explosivas para acabar con tus contrincantes.

 

Etiquetas Bloober Team

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.