Gameplay de Assassin’s Creed 3 en Boston

Assassin's Creed 3

Un nuevo vídeo de Assassins Creed III ha aparecido en YouTube. En esta ocasión el gameplay nos lleva a Boston, donde Connor se desplaza por un mercado de la ciudad matando soldados ingleses.

La calidad del vídeo no es muy buena, pero nos podemos hacer una buena idea de lo que nos espera en este nuevo título de Ubisoft.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 19 de junio de 2012 a las 21:29 Responder

    Hum…se ve que en este Ac se an centrado mas en una escalada no tan vertical, me explico,se centran por ejemplo en los arboles,al subir al barco como pasa entre las cuerdas,no como en anteriores AC que era todo cuadriculado,puede que aun haya esperanza en esta saga,estaba empezando a perder la esperanza y la fe en AC y Ubisoft,pero esto me alegra!

  2. mrgrim 20 de junio de 2012 a las 14:07 Responder

    Lo único que a hecho ubisoft en esta entrega es darle al jugador mas interactividad con el entorno hay que tener en cuenta que es una época distinta en un sitio distinto a las demás entregas la escalada en vertical sigue siendo parte de AC es la base de ese juego aparte de asesinar obviamente.

  3. Yaybes 20 de junio de 2012 a las 15:22 Responder

    Ya,pero tambien an mejorado la fluidez de los movimientos,y digo lp de la escalada vertical,porque una gran parte del mapa es un bosque nevado,por lo que escalar una pared de poco va a servir ahi,por eso se le a dado mas importancia a los arboles y demas

Publicar un nuevo comentario