Gameplay completo Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall fue uno de los videojuegos que más impactó causó durante el PlayStation Meeting. A continuación os dejamos el vídeo completo de la demostración que se presentó durante el evento, en esta ocasión sin interrupciones y sin la horrible voz de la narradora que comentaba absolutamente todo.

Ese momento en el que la nave sobrevuela la imponente ciudad de Vekta con el personaje suspendido por la cuerda resulta espectacular. Por cierto, ojito también con la entrada en escena de los geniales Helghast.

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 23 de Febrero de 2013 a las 19:55 Responder

    Pinta muy bien. Pero contra mas realistas hacen los juegos, como en este caso, mas raro veo que nuestro personaje regenere su vida escondiendose unos segundos…no se me da una sensacion extraña eso.

  2. RUBIO 25 de Febrero de 2013 a las 12:43 Responder

    Ya, creo que entiendo lo que quieres decir. Que la realidad visual debe ir acorde con todos los aspectos de la propia realidad. Si recibimos el impacto de una bala en el pecho no debería bastar con agacharnos detrás de una caja y contar mentalmente unos segundos mientras nuestra barra de vida crece. ¿Es eso no?

  3. BladeRunner 25 de Febrero de 2013 a las 13:04 Responder

    Tal vez si fuese como en la vida real, seria inviable, ya que , que te peguen un tiro significaria o la muerte o que un tiro en la pierna te impidiese seguir disfrutando de la partida por la fea costumbre que tienen la balas de provocar un daño insoportable.

    En el tema de los videojuegos creo que se llegó a un termino medio en este sentido, en la ps2 y los medal of honor de la epoca. Un disparo suponia que te bajase la barra de energia pero que no volviese a subir hasta que encontrases un botiquin. Ese aspecto dio una tension y un punto de estrategia a las partidas que parece que se haya perdido para siempre y no vaya a volver…una pena por unos grandiosos graficos y a un desarrollo de la partida que no me voy a creer nunca.

    Es como la gran superproduccion deHollywood, donde aparecen marcianos por todos lados, pero esta tan bien hecho que durante las dos horas que dura la peli me permito el lujo de creerme lo que esta pasando.

Publicar un nuevo comentario