Gamelab, una cita para el 27 de junio

gamelab

La octava edición de Gamelab se celebrará este año del 27 de junio al 1 de julio en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona. Un encuentro internacional del sector de los videojuegos y del ocio interactivo, que reúne a profesionales y a aficionados del sector. Un espacio para  analizar las últimas tendencias creativas, tecnológicas de la industria, y compartir experiencias, potenciar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio, convirtiendo a Barcelona en la capital europea del videojuego y el ocio interactivo.

Durante la feria tendrá lugar la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, organizada por Gamelab en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

Para más información: Gamelab

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. MaD_Toaster 17 de abril de 2012 a las 13:55 Responder

    Pues por que no vamos??? Un finde para cambiar de aires y ver todas esas cosas que vemos en la pantalla, pero en vivo 😛 Y hacernos fotos con las azafatassssss xDDDD

Publicar un nuevo comentario