GameGadget, nueva consola portátil

Game Gadget

Hace unos días nos llego una nota de prensa sobre esta nueva consola portátil, y en principio no la hicimos mucho caso, pero viendo que en nuestra prensa no se la ha hecho mucho caso, hemos decidido darla una oportunidad y presentarla en nuestro blog para que la echéis un ojo, y juzguéis por vosotros mismos. Es verdad, que ahora con los avances en el mercado de los móviles, es muy complicado que una consola portátil así triunfe; pero en fin, no la despreciemos sin conocerla.

GameGadget tiene un precio de £ 99, es decir unos 121€; y se puede comprar desde su web GameGadget. Además añade 33 títulos clásicos de la Mega Drive.

Según comentan sus propios creadores, GameGadget ofrece a los jugadores, desarrolladores y editores de juegos, elección y flexibilidad sin igual en la forma de jugar, crear y vender juegos. Descrito como el “iPod para los Juegos”, GameGadget es la primera consola de juegos que se desarrollarán en el Reino Unido desde la época dorada del Spectrum y Amstrad, hace ya más de 20 años.

GameGadget ofrece una Edición Limitada en abril que incluiría un vale de descarga para 10 títulos de SEGA. Los otros 23 títulos estarán disponibles para su descarga a través de la aplicación de GameGadget.

Jason Cooper, creador de GameGadget comentó: “Estamos encantados de trabajar con SEGA y que la liberación de estos grandes juegos se lance junto con el lanzamiento de GameGadget”.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Chuzoin 25 de Abril de 2012 a las 02:29 Responder

    Pero será una versión nueva a la actual me supongo ¿no?
    Porque lo que viene siendo esa consola yo la tengo desde hace año y poco y la verdad, caca de la buena…

  2. BornToPlay 25 de Abril de 2012 a las 09:23 Responder

    La noticia que nos mandaron ellos mismos, y que es la que hemos publicado, es que la consola añade 33 títulos clásicos de la Mega Drive. Vamos una consola retro!

  3. BladeRunner 25 de Abril de 2012 a las 13:33 Responder

    Por algunas paginas de venta de juegos por internet, circula esta consola, y otras similares. La pena es que con tantos emuladores, recopilaciones, etc, ya no se las ve con tanta emocion. Si sale hace 10 años, la pillo sin dudar. Pero yo a estas cosas…las veo el encanto, no se…

Publicar un nuevo comentario