Game & Wario para Wii U ya tiene fecha

Game & Wario

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Game & Wario para Wii U, una nueva colección de minijuegos que demostrararán la versatilidad y capacidad del GamePad, y donde podrán participar hasta cinco jugadores.

A través de sus más de 15 minijuegos podremos disfrutar de las originales y extravagantes pruebas que harán uso de las características únicas del mando. A continuación detallamos algunos de ellos:

 

Arrow

En esta prueba individual, el jugador empuña un arco con forma de bigote y dispara las flechas con forma de nariz mientras defiendes las preciadas fresas del ataque de un robot. Usa la pantalla táctil para tensar el arco, apunta bien gracias a los controles por movimiento del GamePad y haz que la saeta salga disparada. Si los enemigos consiguen romper tus defensas y llegar hasta el GamePad, tócalos en la pantalla táctil para impedir que te roben las fresas.

Ski

Sujeta el GamePad de forma vertical e inclínalo a izquierda y derecha para controlar a un esquiador que se desliza por una pendiente en este juego individual. Utiliza la vista superior que ofrece la pantalla del GamePad para esquiar con estilo mientras los espectadores siguen tus movimientos en la pantalla del televisor.

Shutter

En este juego individual tendrás que atrapar a los criminales que se han escapado. Mientras que la pantalla de la tele muestra la escena completa, el Wii U GamePad hace las veces de un teleobjetivo: sujeta el GamePad apuntando a la tele y se convertirá en el visor. ¡Apunta a cada sujeto para hacerle una foto perfecta!

Fruit

Hasta cinco jugadores pueden turnarse en este juego multijugador competitivo. Una persona usa el GamePad para controlar a un ladrón que intenta robar cuatro manzanas y que se mezcla con otros personajes de aspecto similar. Los otros cuatro jugadores tendrán que observar la pantalla del televisor y utilizar todo su ingenio para tratar de averiguar quién es el ladrón. Pero esos jugadores también competirán entre sí… ¿Colaborarán para pillar al ratero y compartir la recompensa o tratarán de confundirse entre sí para quedarse con todo?

Artwork

Hsta cinco jugadores participan en una competición de dibujo para ver quién dibuja y adivina qué representan otros dibujos lo más rápido posible. Cada jugador usa su turno para dibujar las palabras proporcionadas lo más rápido posible en el GamePad, mientras los otros jugadores deben adivinar de qué se trata. Pon a prueba tu comunicación con familia y amigos.

 

Game & Wario llegará a Wii U el próximo 28 de junio.

 

Fuente: Nintendo.es

 

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar