game tower charge gamepad ps4 indeca torre de carga para mandos y juegos ps4 complementos ps4 periféricos útiles para jugadores ideal para gamers gaming accesorios

Game Tower Charger para PS4

A la mayoría de los jugadores siempre nos gusta tener a punto todo lo que necesitamos para nuestra partida diaria, es decir: la consola rugiendo motores, nuestros juegos favoritos siempre a mano, no en casa del vecino, y por supuesto el controller pad cargado tope de batería para poder aguantar el trote cochinero que le espera durante al menos un par de horas.

Indeca Business, consciente de que este ritual es llevado a cabo por millones de jugadores cada día en el planeta Tierra, ha decidido presentar una útil torre de almacenaje para juegos y estación de carga para mandos.

Con un diseño sencillo y funcional, la Game Tower Charger para PS4 incluye tres prácticos accesorios que completan un objeto de pocas dimensiones que cómodamente podremos colocar en el mueble de la TV, cerca de nuestra querida consola. Con un simple gesto tendremos siempre organizados y en plena carga los mandos para PS4, podremos recopilar hasta diez juegos y dispondremos de un pequeño cajón extra de almacenamiento donde podrás guardar cualquier pequeño detalle que se te ocurra.

La torre de carga se conecta por cable USB, puede cargar hasta dos mandos de forma simultánea y dispone de un práctico indicador luminoso que nos avisa cuando el mando vuelve a estar listo para una sesión de juego.

La posibilidad de colocar hasta 10 juegos puede limitar los títulos de nuestro catálogo personal, sobre todo si eres de esos a los que le gusta tener a la vista TODA tu colección de juegos. Sin embargo, puede servir para clasificar tus juegos favoritos, el orden de preferencia de uso o marcar la línea de sucesión tras acabar uno de ellos. También es verdad que una torre demasiado grande fácilmente podría ser un incordio, pues a menudo en un mismo mueble del salón conviven diversos aparatos electrónicos destinados al ocio.

Siempre hay espacio para una pequeña mejora y si de verdad tuviéramos que pedirles algo a los creadores de esta torre, es que echamos en falta la colocación de algún material o banda engomada en la base para mejorar el agarre de la torre sobre las superficies. Por lo demás, nos ha parecido un práctico detalle capaz de agradar a cualquier jugador y además transmite cierto toque “pro” a tu zona de juego.

Si estáis interesados en adquirir la Game Tower Charger para PS4, tiene un precio de 21,95€ y podéis hacerlo a través de este enlace.

 

 

Etiquetas Ideal para gamers

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 10 de Febrero de 2017 a las 13:17 Responder

    Viendo la colección de juegos… esa torre es la tuya!!!
    La tienes desde hace poco bribón, la verdad es que está guapa, pero con el 2017 que nos espera se te va a quedar pronto pequeña.

    • RUBIO 10 de Febrero de 2017 a las 13:55 Responder

      Jeje… es lo que comento en el artículo, como aparato para lucir toda nuestra colección de PS4 se queda corto, pero para tener cerca los últimos títulos a los que jugamos y para priorizar orden de juego mediante colocación está guay, sin olvidar el puerto de carga para mandos que sin duda es el punto fuerte. Y por ese precio… un detalle interesante para San Valentin Voyevodus jeje

      Un abrazo

  2. RUBIO 14 de Marzo de 2017 a las 21:06 Responder

    Hola Shadys,

    Cuando finaliza la carga, la luz del indicador cambia de roja a verde, avisándonos de esta forma que el mando ya está cargado completamente.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario