La cadena GAME es rescatada

Game

Bueno pues ahora parece que por fín las noticias son claras y confirman que GAME UK ha sido finalmente comprada por Baker Acquisitions Limited, una entidad privada que trabaja con la compañía de inversiones OpCapita. El nuevo propietario ha confirmado que proveerán a la conocida tienda de videojuegos con el dinero necesario para que pueda volver a vender con normalidad y no tienen previsto cerrar más tiendas ni despedir a más empleados.

La situación de GAME España sigue desarrollándose con normalidad.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 13 de abril de 2012 a las 14:29 Responder

    Esta gran noticia hace que todos nosotros,jugones de españa,podamos estar trankilos,porque no se a vosotros,pero desde los 14 compro y encargo en game…antes centro mail.aunque parezca peloteo,interes comercial…nada de eso me mueve a decir lo bien que te tratan y su conocimiento consolero.

  2. BladeRunner 13 de abril de 2012 a las 15:10 Responder

    Yo tambien compro mucho en game, aunque ultimamente de 2º mano. Que de todas maneras, es mas barato en todo que gamestop. O esa es mi impresion.
    Pero ultimamente compro mucho en un portal de internet, que viene a ser un problema para estas tiendas.

    De todas las maneras, el futuro, lamentablemente, pinta mal, ya que parece que en los proximos años lo del formato fisico esta condenado a desaparecer, o eso parece…con lo que conlleva eso para las tiendas.
    Saludos.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.