GAME bajo la administración de PwC

GAME

Ya es oficial, GAME se encuentra bajo la administración de PwC (PricewaterhouseCoopers) conocida empresa de consultoría. Mike Jervis y Stuart Maddison, han sido elegidos como los administradores principales de GAME en Reino Unido y operaciones en Irlanda.

GAME se ha declarado oficialmente en la bancarrota. La cadena de videojuegos tiene más de 1.300 tiendas y casi 10.500 empleados en Europa. En el Reino Unido e Irlanda cuenta con 641 tiendas, en Francia 197, en España y Portugal 288, en los países escandinavos 67, en Austria 95 y en la República Checa 31.

Desde España todavía no ha habido ninguna declaración oficial, aunque se empiezan a agolpar los rumores sobre su futuro. Hay que tener en cuenta que GAME España es independiente a GAME UK (que es accionista de la española). En distintos artículos publicados en los últimos días, GAME España ha afirmado que su situación es buena. Habrá que esperar más informaciones.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar