FX Fútbol ya está a la venta

FX fútbol

FX Fútbol, el heredero del mítico PC Fútbol, ya está a la venta.

Los aficionados al fútbol disfrutaremos en este juego de un interfaz sencillo e intuitivo donde podremos elegir nuestro once inicial, mientras planeamos tácticas, ajustamos estilos, realizamos fichajes, promocionamos jugadores de la cantera, ampliaremos el estadio, etc. Todas nuestras decisiones tendrán una incidencia real en el juego. Además, el título cuenta con 11 competiciones nacionales e internacionales, 162 equipos de toda Europa y 4.336 jugadores. 

En el modo Mánager participaremos en las competiciones nacionales y europeas con equipos grandes, pero si lo preferimos, en el modo Desafío, tendremos la opción de comenzar la carrera de un equipo modesto y convertirlo en campeón de Europa.

Otra novedad son las Pro-Cards. En ellas aparece reflejado el potencial del jugador. Gracias a los entrenamientos específicos podrán alcanzar su máximo rendimiento e incluso ganar una Pro-Card superior, que mejorará su juego en el campo, aumentará el nivel de sus compañeros y el valor del futbolista en el mercado de fichajes.

El juego incluye el sistema TMI, donde contaremos con los mejores asistentes para recibir consejos y automatizar la gestión.

Finalmente, a través de la FX Store, disfrutaremos de servicios exclusivos como actualizaciones automáticas, manuales a color, totalmente en español, versión digital del juego gratis y extras como guías de del juego o FX CALCIO de regalo… Todo a un precio de 19,95€.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar