Futuresco Games presenta Coco Returns

Coco Returns

Coco Returns es el nuevo proyecto de Futuresco Games, un equipo de desarrollo de videojuegos independientes. Un título orientado a PC´s y tablets de estilo puzzle basado en los clásicos videojuegos de mazmorras y con un divertido estilo gráfico que mezcla los estilos cartoon y gótico, recordándonos a clásicos tan famosos como Pacman.

Uno de sus mayores atractivos es el de ser el primer videojuego desarrollado con tecnología ChromaDepth, una innovadora técnica de visualización aplicada a los videojuegos  con la que se quiere transmitir una nueva atmósfera a “Coco returns”. Esto se consigue gracia a una visualización 3D opcional sin hardware adicional, solo con unas gafas especiales.

El personaje de este divertido videojuego es Coco, un espíritu joven atrapado en sus miedos. Los jugadores deberán ayudar a Coco a escapar de las mazmorras. El objetivo será encuentra la puerta que lo lleve a la libertad y supera sus miedos, pero no será una tarea sencilla. Muchos peligros aguardarán, diferentes tipos de enemigos, transportadores, puertas secretas, bloques corredizos…

El objetivo del juego es alcanzar la puerta de salida en cada pantalla, en algunas pantallas la puerta de salida estará visible desde el inicio y en otras deberás recoger los minicocos para que aparezca.
Para superar los retos los jugadores deberán combinar habilidad y estrategia. Habilidad para dirigir a Coco a través de los diferentes escenarios, con el ratón o mediante tu dedo a través de la pantalla táctil, sorteando diversos peligros, y estrategia para utilizar adecuadamente los powerups, transportadores y demás elementos que te permitan alcanzar la puerta en cada pantalla.

Características:

  • Sistema de control con pantalla táctil o ratón
  • Nuevos elementos de jugabilidad y powerups
  • Al menos 40 niveles que te sorprenderán por su originalidad y dificultad incremental (dependiendo del resultado de la campaña pueden haber más niveles)
  • Dos niveles generales de dificultad: Normal e Inferno
  • Sistema de visualización ChromaDepth: ponte tus gafas ChromaDepth y disfruta de una visualización 3d que te transportará al mundo de Coco. ¡Sin necesidad de hardware adicional! y si no dispones de gafas ChromaDepth puedes jugar a Coco returns en modo 2D
  • Disfruta del remake de la banda sonora original
  • Sistema de puntuación SpeedRun
  • Rankings y juego online (dependiendo del resultado de la campaña)

 

Futuresco Games  está preparando una campaña de crowfunding para lanzar su proyecto y poder portarlo a diferentes plataformas. El lanzamiento de la campaña comenzará el 11 de septiembre a través de la plataforma Indiegogo. Mediante diferentes aportaciones es posible contribuir a hacer realidad este proyecto desde solo $1, y conseguir el juego descargable desde solo $4.

Desde BornToPlay os deseamos  mucha suerte en vuestro proyecto.

Coco Returns

Coco Returns

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario