Funcom presenta Mutant Year Zero: Road to Eden

Funcom y el estudio The Bearded Ladies presentan Mutant Year Zero: Road to Eden, un nuevo juego de acción táctica y combates por turnos que llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año.

El mundo que conocemos ha sido asolado por una pandemia y ahora nuestro planeta está habitado por mutantes mitad humanos y mitad animales. Sobrevivir planeando cada movimiento será nuestra principal arma para poder restablecer la normalidad en la Tierra.

Inspirado en los profundo combates del genial XCOM, el jugador tendrá que ponerse al mando de un equipo de héroes inverosímiles, guiándolos a través de un escenario posthumano con el objetivo de sobrevivir y encontrar el legendario y misterioso Edén.

 

 

Además de los combates metódicos, la narrativa será otro de sus puntos fuertes y poco a poco sumergirá al jugador dentro de una profunda historia. Otro detalle interesante es que entre sus creadores figuran desarrolladores de Hitman y PAYDAY.

Mutant Year Zero: Road to Eden está basado en una conocida IP que ha generado varios juegos de tablero/rol desde los años 80. A continuación os dejamos con su nuevo tráiler, un vídeo que no tiene desperdicio.


Etiquetas estrategia

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.