Fulgore ya está disponible en Killer Instinct para Xbox One

Fulgore

Ha regresado. Fulgore, el cyborg creado por la corporación Ultratech como experimento para poner a prueba en el famoso torneo de Killer Instict e imagen del clásico de Super Nintendo, ya está disponible para descargar en la entrega para Xbox One.

Mediante una pesada y gratuita actualización de 6,8 GB, se introduce a este nuevo pero veterano luchador, además se han sumado numerosos contenidos adicionales como los lobbies para ocho jugadores en el modo online y el modo Historia.

Este contenido concluye la Season One de Killer Instinct para Xbox One, desarrollada por Double Helix. La Season Two, correrá a cargo de los nuevos responsables de la serie, Iron Galaxy. De momento, Microsoft no ha especificado con detalle este próximo contenido, únicamente que incluirá un jefe muy desagradable como personaje jugable.

 

 

 

Etiquetas Double Helix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar