Frictional Games presenta SOMA, un nuevo juego de terror y ciencia ficción

Soma

Soma

Frictional Games, creadores de Amnesia, presentan su nueva obra en desarrollo, SOMA, un juego de terror y ciencia ficción para PlayStation 4 y PC.

A través de la página oficial de este proyecto, el cual lleva en desarrollo tres años, podemos conocer más detalles. Hablamos de un Survival Horror que nos contará una aberrante historia de investigación científica y supervivencia, un viaje a los oscuros y escondidos recovecos de la cordura y lo incomprensible, donde la única salida es hacer algo inimaginable.

A diferencia de otros videojuegos, SOMA no hará uso de una única mencanica jugable principal como pueda ser disparar, saltar plataformas o conducir, el jugador realizará diferentes y variadas actividades, como poe ejemplo la búsqueda de un determinado objeto, exploración de escenarios, resolver puzzles, evitar ciertos peligros y huir, o participar en acontecimientos extraños.

SOMA tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2015.

 

 

Soma

Soma

Soma

Etiquetas Frictional Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar