Forza Horizon recibirá un nuevo DLC con coches especiales

Forza Horizon

El 4 de diciembre es el día escogido para lanzar en el bazar del Xbox Live el December IGN Car Pack, un nuevo contenido descargable para Forza Horizon que introducirá 6 vehículos nuevos, más un nuevo modelo gratuito que estará disponible para todos los jugadores. Algunos de estos modelos estarán inspirados en otros videojuegos, como el que recoge la imagen con el emblema y las letras de UNSC de Halo, junto a otros modelos famosos como el Aston Martin DBS, cuyo protagonismo en videojuegos y películas habla por sí solo.

December IGN Car Pack tendrá un precio de 400 Microsoft Points e incluye los siguientes vehículos:

  • 2011 Ford F-150 SVT Raptor Halo Edition
  • 2008 Aston Martin DBS
  • 2012 Ferrari F12 Berlinetta
  • 2006 Ford GTX1y.
  • 2006 Hummer H1 Alpha Open Top
  • 1993 McLaren F1
  • 1971 AMC Javelin-AMX (gratuíto para todos los jugadores)

Me da la sensación de que vamos a tener DLC’s de Forza Horizon para rato. Este tipo de DLC’s tienen muy mala leche, y es que en otro tipo de videojuegos puedes resistirte un poco y no pagar ni un duro más por un videojuego que ya has pagado más que de sobra, pero en los videojuegos de conducción de este tipo, adquiridos en muchas ocasiones por amantes de los coches, éstos seguramente se vean bastante tentados por modelos muy concretos que ofrecen este tipo de DLC’s.

 

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar