Forza Horizon recibe un nuevo DLC con coches descargables y un Behind the Scenes

Forza Horizon

Forza Horizon, la nueva entrega de la prestigiosa serie exclusiva de Xbox 360Forza”  ya cuenta con un nuevo paquete descargable que incluye 6 nuevos vehículos, entre los que podemos encontrar: 2012 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante, 2012 Jeep Wrangler Rubicon, 2012 Shelby 1000, 2010 BMW M3 GTS, 1994 Nissan 240SX SE y el mítico 1965 Shelby Cobra 427 S/. El precio para este nuevo contenido descargable es de 400 Microsoft Points.

También se ha publicado un nuevo “Behind the Scenes” donde se habla sobre el desarrollo de Forza Horizon. Este spin off  de la saga ha sido muy bien recibido por la crítica. Seguramente ha tenido mucho que ver que Plaground Studios tuviera entre sus filas antiguos trabajadores de la saga Collin McRae de Codemasters y parte del personal de otro estudio desaparecido, Bizarre Creations, creadores de Metropolis Street Racer y Project Gotham Racing.

 

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 28 de noviembre de 2012 a las 10:45 Responder

    A mi la demo también me gustó, pero me ocurre como a tí, los juegos de conducción me gustan para un rato. Por cierto Rafa, eres como un torbellino de comentarios rápidos XD. Cuando entras te pones al día de todo y comentando en casi todas las entradas de manera fugaz! jeje

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario