Forza Horizon, otro título de conducción a tener muy en cuenta

Forza Horizon

Forza Horizon, el spin off de la prestigiosa saga exclusiva de Xbox 360 arrancará en la consola de Microsoft el 26 de octubre. Una nueva entrega desarrollada por un equipo de auténtico lujo, Plaground Studios, formado por antiguos trabajadores de la saga Collin McRae de Codemasters y parte del personal de otro estudio desaparecido, Bizarre Creations, padres del inolvidable Metropolis Street Racer y Project Gotham Racing.

A diferencia de los otros Forza, Horizon se caracterizará por su novedad más importante, el juego se desarrollará en un mundo abierto ambientado en el estado de Colorado, y también hará uso del sistema de físicas y daños de Forza 4.

La serie de Microsoft ha conseguido ganarse un gran respeto como uno de los simuladores de conducción más importantes, aunque para algunos jugadores, el trono del asfalto solamente tiene un rey. Sabes a quién me refiero ¿no?

 

 

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar