Forza Horizon, nuevo diario de desarrollo

Forza Horizon

Otro interesante vídeo del desarrollo de Forza Horizon, donde algunos miembros del equipo de Playground Studios hablan sobre algunas características del juego, como el sistema de recompensas, que premiará la velocidad, la habilidad y el estilo de la conducción del jugador.

Forza Horizon se lanzará al mercado y de manera exclusiva para Xbox 360 el próximo 26 de octubre

 

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. kicker9 10 de octubre de 2012 a las 11:11 Responder

    La demo me dejó buen sabor de boca. Es como un NFS pero con gráficos y jugabilidad Forza. Muy buena la jugabilidad. Si me pongo a pensar mal, creo que intentan robar jugadores de los NFS. Que creo que son muchos y además están desencantados con los últimos títulos NFS, como yo por ejemplo. Aún así, dudo que lo adquiera de salida ya que me lo estoy pasando pipa con el DiRT3.

  2. RUBIO 10 de octubre de 2012 a las 11:27 Responder

    Me alegra que me digas eso Kicker, ayer descargué la demo pero al final no pude probarla. Hoy la echaré un vistazo a ver que tal.
    La saga NFS está un poco quemada, desde el primer Underground no he vuelto a tocarla y sinceramente me llama muchísimo este nuevo Forza. Al final caerá seguro.

Publicar un nuevo comentario