Forza Horizon introducirá carreras de Rally en su próximo DLC

Forza Horizon

Forza Horizon, la nueva entrega de la reputada saga de velocidad exclusiva de Xbox 360 recibirá durante el mes de diciembre un nuevo paquete de contenidos que según sus desarrolladores, introducirá en el juego una auténtica experiencia Rally. Playground Studios asegura que “Rally Expansion” agradará a todos los jugadores amantes de los juegos de conducción, y ofrecerá retos más propios de las competiciones de rally, dejando a un lado el carácter de mundo abierto que ofrece Horizon originalmente. Ralph Fulton, director de Forza Horizon, habla sobre este futuro y cercano DLC, que incluirá alrededor de siete rallies individuales, cada uno dividido en varias fases con sus tramos, pistas y rutas exclusivas e incluirá gran cantidad de desafíos. Fulton, durante su entrevista a IGN, insiste en la calidad de este contenido descargable, calificándolo como la oportunidad perfecta para profundizar mucho más en una auténtica experiencia rally.

Si estás disfrutando con este gran juego de coches, te gusta la velocidad y más concretamente las competiciones de rally, tal vez merezca la pena seguir de cerca a este DLC.

 

 

Etiquetas playground studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario