Forjando a un héroe, nuevo tráiler de Dark Souls II

Dark Souls 2

Dark Souls forja héroes pero muchos jugadores podrían decir que también mártires. No hay término medio, o empiezas a jugar, te resignas y aceptas que vas a morir muchas veces antes de conseguir tu objetivo o el juego terminará machacándote una y otra vez. Después de varias muertes pueden pasar dos cosas, que el disco termine colgado en el balcón de tu casa para espantar a las palomas o bien nos armamos de orgullo y nos decimos a nosotros mismos “esto no es para tanto” Y en el fondo no lo es, ya que simplemente hay que avanzar con cautela, precisión, estudiar las pautas de comportamiento y localizar el talón de Aquiles de cada monstruo, en muchas ocasiones aprovechándonos de los límites del escenario, ángulos muertos y otras situaciones extrañas que pueden equilibrar ligeramente la balanza a nuestro favor. Resulta gratificador cuando triunfas, también comprendes ese extraño placer masoquista del que hablan algunos jugadores. En el fondo simplemente estás jugando a un videojuego menos permisivo que el resto, y eso es algo que no está nada mal.

Namco Bandai y From Software han lanzado este nuevo tráiler para recordarnos que Dark Souls II está en camino y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera de 2014.

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar