Flip Diving

Poki y País de los Juegos nos invitan a probar un nuevo y original juego de deportes, Flip Diving, un título que nos desafía a realizar espectaculares zambullidas en el agua al mismo tiempo que nos permite ejecutar movimientos extremos en el aire.

En el pellejo de un saltador, el Diver, un tipo normal sin entrenamiento formal, el juego nos permite crear giros hacia delante, giros hacia atrás y otros trucos mientras caemos al agua. Para ello tendremos que saltar desde una roca u otros elementos hacia el mar, cogiendo impuso desde dicho punto.

La mecánica de juego es sencilla, manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón cogemos impulso, y al soltar, nuestro personaje saltará desde su posición, en ese momento mantendremos pulsado el mismo botón para girar e intentar caer de cabeza o en ángulo recto con los pies, cogiendo de paso las monedas que hay en el aire. Es importante completar la entrada en el agua de la forma correcta para progresar y así en el siguiente salto podremos optar a una altura mayor y hacer más volteretas. Las monedas recogidas podrán intercambiarse por movimientos.

pais de los juegos flip diving juegos navegador borntoplay

 

Comenzamos saltando desde un acantilado desde cuatro alturas distintas y como el Diver, pero Flip Diving nos invita a conseguir nuevos lugares desde donde llevar a cabo nuestras acrobacias, como por ejemplo un faro o una piscina de un millonario, incluso un castillo, cualquier sitio es bueno para poner en práctica nuestra habilidad demostrando que somos los reyes de la zambullida. Además tenemos la posibilidad de conseguir otros saltadores más locos, como por ejemplo un hombre de negocios, un jugador de baloncesto o el Big Dave, entre otros muchos. No te pierdas las zambullidas especiales de cada uno de los personajes desbloqueables.

A diferencia de otros títulos que nos han invitado a probar, Flip Diving llama la atención por su aspecto visual, su mecánica es rápida y divertida pero su sistema de físicas lo hace más llamativo que otros juegos de navegador. El diseño de los escenarios, el volumen de los personajes y el movimiento del agua son aspectos que se agradecen en un juego de estas características. Si os apetece una partida para desconectar un rato, podéis jugarlo aquí.

 

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar